Archivo de la categoría: Capítulos completos

EL FINAL (31-10-11)

La historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica San Martín (Leticia Bredice), cuya aspiración era ser socio del estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz). Pero que desde aquel viaje revelador a España su vida ya nunca más volvió a ser igual, tras su encuentro con Mariana (Paola Krum) y la mística relación con Logroñeses (Daniel Fanego), líder de una logia. A lo largo de la ficción, Andrés debió pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la trampa en la que él mismo entró. Ese camino le costó la vida de sus padres y puso en riesgo su dignidad y a la mujer que ama. Un historia marcada por los pecados capitales que identificaron a los personajes y que, puestos a competir, derivó en una lucha tan descarnada como implacable. Ahora, en el final, las cartas están echadas, los destinos marcados pero, resta el descenlace. Después de tanta búsqueda de justicia y de enfrentar la oscuridad, las muertes, el dolor y la impunidad, en este capítulo final, el bien y el mal se encuentran en la última y decisiva batalla.

Publicado en Capítulos completos | 1.233 comentarios

Capítulo 153 (27-10-11)

Mariana (Paola Krum) denuncia públicamente a Oscar (Lito Cruz), y anuncia que las tierras serán devueltas a los pueblos originarios. Parte junto a Andrés (Pablo Echarri) al sur.

Alma (Maite Lanata) percibe que Verónica (Leticia Bredice) está muy mal, al tiempo que ésta llama a Santiago (Martín Seefeld) y le dice que se va a matar. Logroñeses (Daniel Fanego) sugiere que Alma debe ver a su madre.

Oscar se propone ir a rescatar a Verónica cuando llega David (Luciano Caceres) quien saca un arma y amenaza con suicidarse.

Mariana y Andrés, ya en el sur, comienzan su misión.

Publicado en Capítulos completos | 900 comentarios

Capítulo 152 (26-10-11)

Roberto (Jorge Suárez) enfrenta a Andrés (Pablo Echarri) y Santiago (Martín Seefeld) por las escrituras. Llega la policía: Roberto queda detenido. El inspector le da 48 horas a Andrés para encontrar a Oscar (Lito Cruz).
Andrés y Santiago (Martín Seefeld) le revelan a Mariana (Paola Krum) la trampa que tienen para hacer caer a Nevares Sosa.

Publicado en Capítulos completos | 742 comentarios

Capítulo 151 (25-10-11)

Andrés (Pablo Echarri) procura convencer a Rosales (Carlos Bermejo) de que lo deje libre para encontrar a Oscar (Lito Cruz).

Oscar, por su parte, se lleva a Silvia (María Ibarreta) como rehén para saber el paradero del cadáver de Ricardo. Silvia no suelta nada y cuando él se descuida, ella saca su daga blanca, dispuesta a defenderse.

Andrés se propone recuperar las escrituras del proyecto Atrum que están en la caja fuerte de Oscar, lo que obligaría a este a salir de la clandestinidad. Oscar, entre tanto, manda a Roberto (Jorge Suárez) a buscar esas escrituras al estudio.

Publicado en Capítulos completos | 518 comentarios

Capítulo 150 (24-10-11)

Santiago (Martín Seefeld) no puede evitar que se lleven secuestrado a Andrés (Pablo Echarri). Alma (Maite Lanata) grita y dibuja a Oscar (Lito Cruz) como el demonio.

Andrés está desvanecido y golpeado, tirado en el suelo sin fuerzas, dentro de un cuarto cerrado. Mariana le propone a Santiago encontrarse con Oscar para que liberen a Andrés.

Rosales (Carlos Bermejo) le informa a David (Luciano Caceres) que el cadáver no era de su padre. David le avisa a Greta que su padre está vivo al tiempo que Oscar la llama a Greta (Monica Antonopulos) por teléfono.

Publicado en Capítulos completos | 675 comentarios

Capítulo 149 (20-10-2011)

El final está cerca y la tensión se apodera de la historia. Alma percibe peligro para su padre y no se equivoca. ¿Andrés muere? Capítulos imperdibles para revivir.

Publicado en Capítulos completos | 1.105 comentarios

Capítulo 148 (19-10-11)

ndrés (Pablo Echarri) se asombra al ver a Tomás (Jorge Rivera López), a quien creía muerto, y luego entiende que era parte del plan de Santiago (Martín Seefeld).

El inspector Rosales amenaza a Mariana (Paola Krum) con detenerla por encubrir a Andrés. Verónica (Leticia Bredice) ya en prisión, cambia su defensa: Roberto (Jorge Suárez) por Greta (Mónica Antonopulos).

David (Luciano Caceres) le propone a Morbillo (Jorge D´Elia) encontrar el cadáver de su padre y seguir con los negocios juntos.

Andrés piensa que el cuerpo de Oscar (Lito Cruz) puede estar en la bóveda y va a buscarlo.

Verónica aguarda la llegada de su abogado en la cárcel pero recibe la visita menos esperada.

Publicado en Capítulos completos | 587 comentarios

Capítulo 147 (18-10-11)

Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) se reencuentran y se besan apasionadamente. Luego ella ingresa a hacerse la ecografía. El se esconde y así también puede ver en la pantalla a su bebé.

Mientras tanto Verónica (Leticia Bredice) se niega a ser detenida y el inspector interroga a David (Luciano Caceres) sobre dónde está el cuerpo de su padre. Dudan de que Oscar (Lito Cruz) esté muerto.

Publicado en Capítulos completos | 621 comentarios

Capítulo 146 (17-10-11)

En el capítulo de este lunes de “El elegido”, tras un enfrentamiento armado, Andrés (Pablo Echarri) conoce el verdadero juego de Santiago (Martín Seefeld), lo que cambiará el rumbo de la historia. Verónica (Leticia Bredice) despide a Armenia (Armenia Martínez) al tiempo que la policía se la lleva detenida. David (Luciano Caceres) anuncia que ahora él es el Rey y que va a seguir el proyecto de su padre.

Publicado en Capítulos completos | 632 comentarios

Capítulo 145 (13-10-11)

Mariana (Paola Krum) se tranquiliza al escuchar que Andrés (Pablo Echarri) está vivo.

Verónica (Leticia Bredice) quema la tarjeta recibida y se ve en secreto con Rafael (Roberto Vallejos) quien le dice que Oscar (Lito Cruz) antes de morir le encomendó una tarea que la involucra a ella con Mariana.

Mientras tanto, Logroñeses (Daniel Fanego) se comunica con Mariana y la cita a solas, pero ella sube a un auto equivocado.

Alma (Maite Lanata), angustiada por su padre, dibuja al Arcangel San Miguel. Armenia (Armenia Martinez) interpreta el mensaje e inventa una excusa para que el guardia que las custodia las lleve a una iglesia.

Alli, Andrés se reencuentra con Alma, y la abraza con fuerza, antes de que algo inesperado le suceda.

Publicado en Capítulos completos | 585 comentarios